Tu Horóscopo Para Hoy: 2 de Diciembre
Hoy puedes disfrutar de un día lleno de ternura y buenas vibraciones. Te atrae descubrir y apreciar la belleza que hay en la vida y en las personas cercanas a ti, y es un buen momento para ir de compras o decorar tu casa. Eres más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con los demás, especialmente el sexo opuesto.
Amor: No es un momento favorable para el diálogo con tu pareja. Conserva el buen humor y concéntrate en conversaciones triviales. No te faltarán oportunidades para comunicarte, pero ahora corres el riesgo que te saquen de quicio.
Ocupaciones y negocios: No será un tiempo propicio para grandes realizaciones, pero sí, para grandes proyecciones.
Personalidad
Son emblema de la tenacidad, de la voluntad y capacidad. Poseen un carácter emprendedor, un temperamento ambicioso, leal; viven llenos de emociones, su sentido es muy práctico, les encanta dirigir, son intrépidos, desafiantes, persistentes pues la lucha es su pasión. A veces son violentos, saben usas diferentes recursos y tienen mucha imaginación por lo cual gozan de una enorme creatividad.Pueden desarrollar poderes de predicción. Los niños Aries desde muy corta edad están resueltos a cargar con el mundo, son vigorosos e incansable en todas sus actividades, no se ponen límites para seguir adelante. Son fuertes, rápidos, independientes, valientes e inteligentes. Para los padres es difícil controlarlos, aunque su gran sensibilidad permite que gracias al diálogo y a la ternura, lleguen a ser personas correctas. El adulto Aries necesita del apoyo de sus seres queridos cuando se trata de cumplir metas u objetivos, pues por el camino siempre encuentran obstáculos provenientes del trabajo y de otras personas. Los nativos de este signo pueden ofrecer cosas importantes al mundo debido a su capacidad de arriesgar todo por la persona que ama. El defecto causante del mayor número de dificultades es su genio.
Elemento
Fuego
Símbolo
El carnero
Planeta
Marte
Color
Rojo, sobre todo en prendas de vestir tales como camisas y blusas, suéteres y chaquetas, bufandas y pañuelos.
Metal
El hierro, en objetos pendientes de su cuello o colgados en la cabecera de su cama.