border bottom

Horóscopo Diario para Tauro

2 de Abril a 20 de Mayo
Tauro
border top
  1. Home
  2. >
  3. Horóscopo
  4. >
  5. Tauro
Amor
 
Dinero
 
Profesión
 
Salud
 

Tu Horóscopo Para Hoy: 21 de Febrero

Hoy te puede resultar difícil reconocer y aprovechar las oportunidades que se te brindan, especialmente en relación con tu carrera. No obstante, tiendes a sobrestimar tus posibilidades, y es conveniente que busques consejo antes de tomar decisiones importantes, aunque te resulte difícil aceptar los buenos consejos de los demás. Otras tendencias negativas durante este día son la vanidad, la presunción, la extravagancia y la indulgencia.

Amor: Si mantienes una relación paralela y oculta ten cuidado, pueden aparecer problemas que precipiten una ruptura.

Dinero: Estás en un buen momento, sólo tienes que trabajar duro y en forma racional para que puedas obtener los frutos esperados. No existirán impedimentos que no puedas vencer, si mantienes tu equilibrio.

Personalidad

Le gusta la armonía, la lealtad,la paz, los afectos recíprocos, los sentimientos puros y la ternura; les encanta armonizar a los demás. Tienen un carácter duro pero leal, son prácticos luchadores pacifistas, tienen un gran sentido del humos y capacidad para llegar lejos; son tersos pero racionales, con emociones intensas y creencias religiosas particulares, brillantes en sus oficios favoritos y en el fondo un poco melancólicos. Aparentemente disfrutan de todo al máximo, pero si bien tienen los pies sobre la tierra, quisieran realizar sus sueños más ambiciosos. Son persistentes hasta pasar a obstinados y difíciles de manejar, codiciosos, líderes, místicos pero apegados a la realidad; a este signo pertenecieron Hitler, Freud y Dalí. Tauro es fiel y exige la correspondencia de sus sentimientos; cobra ojo por ojo y respeta las reglas del juego; es tolerante, pero cuando pierde el control hace cosas de las que después se arrepiente. El niño Tauro es temperamental pero no hasta el punto de Aries; refunfuña entre dientes, no le gusta nada y se siente un poco frustrado. Suele parecer masoquista y necesita el apoyo de los demás para salir adelante. Los Tauro tienen hábitos completamente arraigados, casi imposibles de cambiar, con actitud terca: si dicen no,nadie cambiará su opinión. Les gusta la vida elegante, les agrada la gente, les encanta figurar, son sociables y un tanto nerviosos cuando se les hace imposiciones; prefieren hacer mala cara antes que expresar su desagrado.Los nativos de este signo tienen muy claros sus objetivos, rara vez le ponen buena voluntad a los trabajos sin significativas recompensas o satisfacciones. Les gusta la belleza y su planeta regente, Venus, les proporciona una forma de ser presumida y ostentosa.

Elemento

Tierra

Símbolo

El toro

Planeta

Venus

Color

Verde, en prendas de cuello alto y bufandas o chales.

Metal

EL cobre en una delgada gargantilla o en objetos decorativos como placas o platos.