Tiradas Gratis de runas

Cruz de 5 runas gratis

Cruz de 5 runas gratis
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Cruz de 5 runas gratis
La lectura de las runas gratis precisa un estado mental calmado y abierto para poder aceptar los consejos rúnicos. La confianza en las runas nos permitirá alcanzar un conocimiento cada vez más profundo de nosotros mismos. La experiencia permitirá que nuestra sintonía con ellas sea cada vez mayor.La intuición, y no la lógica, es la que tiene la clave para comprender lo que dicen las runas. Debemos dejar que nuestra percepción actúe libremente para que sea ella la que dé con la interpretación adecuada.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán cinco runas con las respuestas tu pregunta específica.
Mostrar Runas!
Mannaz Invertido
A FAVOR
Mannaz Invertido
Mannaz te dice que comiences siendo claro contigo mismo/a. No te dirijas a otros ahora, mira dentro de ti, en silencio, y busca al enemigo de tu progreso. Independientemente de qué área de tu vida esté inestable, deténte y considera. Reconocerás que el enemigo externo no es sino un reflejo de lo que hasta ahora no has podido o querido reconocer dentro de ti. Por encima de todo, no te des alas. Romper el ciclo de viejos hábitos es el reto aquí. En la vida espiritual, estás siempre al comienzo.
Wunju
PASADO
Wunju
Indica éxito. Satisfacción. Felicidad. Alegría. Significa gloria. En un plano más elevado es la runa de la sabiduría. Riqueza. Exito. Lo que resulta del acto de dar. Gloria. Alegría. Placer en la posesión. Recompensa. Felicidad. Es la luz primordial, la alegría, la gloria que se manifiesta por la voluntad del cielo. Simboliza el final de un proceso. Se ha dado a luz a un importante objetivo y pueden recibirse todo tipo de frutos. Alegría acompañada de nueva energía. Conocimiento transmutado en comprensión. Runa relacionada con aspiraciones superiores. La riqueza engendra riqueza y la felicidad a la felicidad llama. Notarás en tí la armonía a pesar de las dificultades. Cada artesanía o creación que realices te llenará del todo. La felicidad está en tí. Wunjo es la fuerza de la atracción entre individuos que descienden de una fuente común. Clan o tribu. Compañerismo y buena voluntad como fuerza para el mantenimiento de las sociedades.
Hagalaz
CONCLUSION
Hagalaz
Fuerzas naturales que causan daño. Granizo. Fuerza fuera de control. Runa impersonal. No actuar. Presagia cambios. Demora. Frustración. Giro total en tu vida. Escarcha, hielo. Invierno. Simboliza el gigante que hay en nosotros. Símbolo de esa parte mezquina que se manifiesta con el aburrimiento. Lucha. Esfuerzo. No se puede evitar pero nos libera de lo obsoleto. Sufrimiento involuntario. Es destructor, activo y masculino. Su acción es visible y física. Pruebas. Produce cambios, perturbaciones, dolores y pérdidas. Se relaciona con los padecimientos involuntarios. Algo debe ser modificado. Ponga en orden su casa, las tempestades son pasajeras. Representa la naturaleza y sus fuerzas primitivas. Simboliza nuestro destino. Hagalaz es el misterio del marco cósmico. La piedra del granizo que es el símbolo del huevo o semilla que contiene la energía potencial. Runa madre o primaria que encarna la evolución.
Perth
FUTURO
Perth
Facultades ocultas. Secreto revelado. Fuerte capacidad intuitiva. Runa del tiempo. Cambio. Simboliza el cambio de estado de nuestro ser. Sensación de pérdida. Tiempo de juicio. Opciones a elegir cuya influencia durará mucho tiempo. Vida. Salud. Juego. Abundancia. Placer físico. Perth tiene un sentido oculto e iniciático. Indica la intervención de fuerzas celestiales que están fuera de nuestro alcance. Si ha obtenido esta Runa espere sorpresas. No descarte ganancias o viajes que no estaban previstos. Destino. Cambios fundamentales. Simboliza un nuevo principio. Descubrirás la raíz oculta de muchos misterios. Algún secreto se dará a la luz. Curación por medios naturales. Karma. Runa del tiempo. Causa y efecto. Evolución-cambio. Percepción extrasensorial. La Runa Perth se percibe como un cambio constante, que siempre permanece igual. Es el misterio de la adivinación y la sincronicidad. Caminos ocultos a vencer.
Teiwaz
EN CONTRA
Teiwaz
Nuevo romance lleno de dicha y pasión. Runa masculina. Fuerza de voluntad. Victoria. Poder. Éxito. Protege de peligros físicos. Justicia divina. Fuerza de voluntad. Valor. Decisión de atacar. Establecer reglas. No abandonar lo que nos corresponde(defenderlo). Inteligencia. Sentido del honor. Juicios legales y morales. Valor. Resolución. Discernimiento. Batalla. Runa de emprendimiento, de combate, de acciones eficientes. Sugiere la victoria, el valor, la destreza en la lucha, el triunfo en las disputas y los juicios. También representa al guerrero en el plano espiritual. Lucha victoriosa. Amores ardientes, intensos y duraderos. Felicidad emocional, coraje, tenacidad, persistencia. Da la victoria a quien se la gana y se la merece. Paciencia, cuando más nos acerquemos a nuestro objetivo, más lejos de él nos parecerá estar. Tyr es el dios Nórdico de la ley y la justicia. La fuerza de Tyr es de regulación pasiva. Teiwaz es la Runa del auto-sacrificio; de los reyes y grandes líderes del pueblo. Es el misterio de la disciplina espiritual. Facilita la integración y regulación social. Es el instinto religioso del individuo y de la sociedad.