Tiradas Gratis de runas

La Tirada de Odin

La Tirada de Odin
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. La Tirada de Odin
Estas extrañas piedras tienen un significado concreto. Aquí encontrarás una tirada que te ayudará con tu situación actual y el destino que las runas tienen para ti. Cada piedra puede tener un significado de runas distinto según el sentido en el que sale. Una runa de frente y del derecho no tiene el mismo significado que cuando salen boca abajo y del revés.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Teiwaz
PRESENTE
Teiwaz
Nuevo romance lleno de dicha y pasión. Runa masculina. Fuerza de voluntad. Victoria. Poder. Éxito. Protege de peligros físicos. Justicia divina. Fuerza de voluntad. Valor. Decisión de atacar. Establecer reglas. No abandonar lo que nos corresponde(defenderlo). Inteligencia. Sentido del honor. Juicios legales y morales. Valor. Resolución. Discernimiento. Batalla. Runa de emprendimiento, de combate, de acciones eficientes. Sugiere la victoria, el valor, la destreza en la lucha, el triunfo en las disputas y los juicios. También representa al guerrero en el plano espiritual. Lucha victoriosa. Amores ardientes, intensos y duraderos. Felicidad emocional, coraje, tenacidad, persistencia. Da la victoria a quien se la gana y se la merece. Paciencia, cuando más nos acerquemos a nuestro objetivo, más lejos de él nos parecerá estar. Tyr es el dios Nórdico de la ley y la justicia. La fuerza de Tyr es de regulación pasiva. Teiwaz es la Runa del auto-sacrificio; de los reyes y grandes líderes del pueblo. Es el misterio de la disciplina espiritual. Facilita la integración y regulación social. Es el instinto religioso del individuo y de la sociedad.
Gebo
FUTURO LEJANO
Gebo
Regalo. Matrimonio. Período de paz y satisfacción. Relaciones. Integra energías. Representa un don. Simboliza el equilibrio. Hospitalidad. Romance. Libertad. Regalo. Intercambio. Comienzo. Lo que se debe abandonar para adquirir sabiduría y fuerza espiritual. Donación. Donaciones. Asociaciones. Un regalo. Unión perdurable entre seres individualmente evolucionados. Preservar la independencia. Caridad. Realizar un sacrificio en función de futuras recompensas. Pierde el miedo y únete al todo. Protección, amor y fertilidad cuando te asocies a otros. Recibirás el justo premio si abres tu casa y tu corazón sin esperar nada. Entrégate a tu maestro sin perder tu valor personal. Todo es parte de ti y eres parte del todo. Gebo es la Runa que representa la fuerza mágica. Describe parte del misterio del sacrificio como regalo. Contiene los secretos de la unión física de dos personas para que puedan producir. En esta Runa está presente la unión sexual entre dos personas. Es la Runa del amor fraternal.
Algiz Invertido
FUTURO CERCANO
Algiz Invertido
Ten cuidado con tu salud, y no agregues cargas a las que otros ya llevan. Analiza las asociaciones que formas en estos momentos cuidadosamente. Si crees que es apropiado involucrarte con gente que te está usando, permanece consciente de ese hecho y asume la responsabilidad de tu propio estado. De esa manera, sólo te beneficiarás. Y sin embargo, independientemente de si tu empresa tiene éxito o fracasa, no te preocupes demasiado. Tal vez no ganes, pero jamás perderás, ya que puedes aprender de lo que está sucediendo. La templanza y la cortesía son las características de los poderes de protección de esta runa.
Wunju
PASADO RECIENTE
Wunju
Indica éxito. Satisfacción. Felicidad. Alegría. Significa gloria. En un plano más elevado es la runa de la sabiduría. Riqueza. Exito. Lo que resulta del acto de dar. Gloria. Alegría. Placer en la posesión. Recompensa. Felicidad. Es la luz primordial, la alegría, la gloria que se manifiesta por la voluntad del cielo. Simboliza el final de un proceso. Se ha dado a luz a un importante objetivo y pueden recibirse todo tipo de frutos. Alegría acompañada de nueva energía. Conocimiento transmutado en comprensión. Runa relacionada con aspiraciones superiores. La riqueza engendra riqueza y la felicidad a la felicidad llama. Notarás en tí la armonía a pesar de las dificultades. Cada artesanía o creación que realices te llenará del todo. La felicidad está en tí. Wunjo es la fuerza de la atracción entre individuos que descienden de una fuente común. Clan o tribu. Compañerismo y buena voluntad como fuerza para el mantenimiento de las sociedades.
Hagalaz Invertido
LA GUÍA
Hagalaz Invertido
Fuerzas naturales que causan daño. Granizo. Fuerza fuera de control. Runa impersonal. No actuar. Presagia cambios. Demora. Frustración. Giro total en tu vida. Escarcha, hielo. Invierno. Simboliza el gigante que hay en nosotros. Símbolo de esa parte mezquina que se manifiesta con el aburrimiento. Lucha. Esfuerzo. No se puede evitar pero nos libera de lo obsoleto. Sufrimiento involuntario. Es destructor, activo y masculino. Su acción es visible y física. Pruebas. Produce cambios, perturbaciones, dolores y pérdidas. Se relaciona con los padecimientos involuntarios. Algo debe ser modificado. Ponga en orden su casa, las tempestades son pasajeras. Representa la naturaleza y sus fuerzas primitivas. Simboliza nuestro destino. Hagalaz es el misterio del marco cósmico. La piedra del granizo que es el símbolo del huevo o semilla que contiene la energía potencial. Runa madre o primaria que encarna la evolución.