Tiradas Gratis de runas

Tirada de la Personalidad

Tirada de la Personalidad
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de la Personalidad
Las runas celtas eran utilizadas por los maestros y sabios de culturas ancestrales para consultar desde temas espirituales, sentimentales a políticos. Hay veinticinco runas diferentes que abarcan todo tipo de respuestas.Utilízalas junto con tu intuición para que te mantengas en comunicación con tu yo más sabio, porque sólo tu sabes lo que más te conviene y la decisión final ha de ser la que vaya en consonancia con tu corazón.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Jera Invertido
OBJETIVOS
Jera Invertido
Cosecha. Recompensa por esfuerzos realizados. Runa de justicia y legalidad. La siembra y la cosecha. Plenitud. Exito a largo plazo. Acción correcta que desemboca en resultados correctos. Alegría. Espíritu comunitario. Cosecha. Ciclo. Revolución o ciclo de cambio en la suerte. Movimiento cíclico. Transformación. La abundancia de la cosecha produce alegría y prosperidad. Fuerzas en gestación. Mantenga el espíritu en alto. Embarazo. Prepárese para lograr sus metas. Ingresos, cobranzas pendientes, recaudar bienes o finanzas. Utilice bien el tiempo. Período fructífero. Si tienes paciencia y sabes esperar podrás recoger los frutos. Según siembres recogerás. Déjate asesorar por el más justo o sabio. Temas legales, tratos a cerrar o confección de documentos. Trabaja con constancia, tesón y alegría que ya recogerás los frutos. Gera encarna al modelo cíclico del Universo. Es la recompensa por acciones pasadas Correctas y legítimas. Son los frutos del esfuerzo bien invertido. Fertilidad. Creatividad.
Ehwaz
PENSAMIENTOS
Ehwaz
Dificultades que pueden superarse sólo con perseverancia y actuando adecuadamente. Solución de un problema que ha estado oculto mucho tiempo. Simboliza la limitación natural y justa. Mejor no comprometernos que comprometernos demasiado. Fuerza y vitalidad. Evita la conducta autodestructiva. Dependencia. Exactitud. Un hombre honesto. Alerta ante un obstáculo inminente, tenga paciencia. Quizás este atravesando un momento de duda e incertidumbre. Tenga un panorama claro antes de decidir. Rehabilitación. Protección de alguien cercano. No se puede evitar el destino pero si un desenlace fatal a través de la acción correcta. Aclarar las ideas. Desarraigo de viejas comodidades. Los fantasmas del pasado acosan. Evite anclarse al pasado reafirmando sus principios. Eihwaz es el eje que atraviesa y conecta: el cielo, la tierra y el infierno. Es una fuerza donante de vida y el modo en que esta fuerza se sostiene. Resistencia espiritual.
Perth
DESEOS
Perth
Facultades ocultas. Secreto revelado. Fuerte capacidad intuitiva. Runa del tiempo. Cambio. Simboliza el cambio de estado de nuestro ser. Sensación de pérdida. Tiempo de juicio. Opciones a elegir cuya influencia durará mucho tiempo. Vida. Salud. Juego. Abundancia. Placer físico. Perth tiene un sentido oculto e iniciático. Indica la intervención de fuerzas celestiales que están fuera de nuestro alcance. Si ha obtenido esta Runa espere sorpresas. No descarte ganancias o viajes que no estaban previstos. Destino. Cambios fundamentales. Simboliza un nuevo principio. Descubrirás la raíz oculta de muchos misterios. Algún secreto se dará a la luz. Curación por medios naturales. Karma. Runa del tiempo. Causa y efecto. Evolución-cambio. Percepción extrasensorial. La Runa Perth se percibe como un cambio constante, que siempre permanece igual. Es el misterio de la adivinación y la sincronicidad. Caminos ocultos a vencer.
Uruz Invertido
ESTADO ACTUAL
Uruz Invertido
Sin oídos para oír y sin ojos para ver es posible que no aproveches este momento. El resultado puede ser una oportunidad perdida o el debilitamiento de tu posición. Puede hasta parecerte que están usando tu propia fuerza en tu contra. Para algunos Uruz al revés servirá para alertarlos, ofreciéndoles pistas en forma de pequeños fracasos y desilusiones. Para otros, aquellos con menor consciencia, puede ser un obstáculo difícil de sobrepasar. Al revés, esta runa hace un llamado a que examines la calidad de tu relación con tu Ser. Pero anímate. Considera el ciclo constante de la muerte y la resurrección, la eterna transformación. Todo lo que experimentamos tiene un principio, un desarrollo y un final, seguido por un nuevo principio. No te retires de la travesía… Cuando estés en aguas profundas, aprende a bucear.
Fehu Invertido
FUTURO
Fehu Invertido
Probablemente haya muchas frustraciones en tu vida, una serie de carencias que van desde lo trivial a lo severo. No logras ver realizados tus esfuerzos, tratas y no alcanzas lo que buscas, sientes que no tienes el control de la situación y que lo que has logrado se esfuma. Observa lo que está sucediendo. Examina estos eventos desde otra perspectiva y pregúntate qué es lo que debes aprender de lo que está pasando. Aunque sea esta una ocasión para estar feliz, no te dejes arrastrar por la felicidad. Al revés, esta runa indica que abundan las situaciones inciertas y que se presentan en muchas formas y con diversos disfraces. Fehu te está poniendo en contacto con el lado oscuro de las posesiones. Y sin embargo, todo esto es parte de tu viaje. Esta situación te da la oportunidad de reconocer en dónde radica tu verdadero apoyo, de dónde puedes y debes nutrirte.