Tiradas Gratis de runas

Tirada de runas amor, salud y dinero

Tirada de runas amor, salud y dinero
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de runas amor, salud y dinero
Las Runas gratis de Tira El Tarot son símbolos que se utilizan para adivinar el futuro y solicitar consejos sobre aspectos determinados. El significado de la palabra tiene diversos orígenes, entre ellos se cree que puede provenir de la raíz ru que significa algo misterioso o secreto. También se le asocia con el alemán; en este idioma esta palabra significa susurro y se vincula con la sabiduría.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán tres runas con la respuesta o a tu pregunta. Ya puedes iniciar la lectura de runas gratis.
Mostrar Runas!
Raidho Invertido
AMOR
Raidho Invertido
Raidha al revés te avisa que deberás prestar especial atención a las relaciones. En este momento, las rupturas son más probables que las reconciliaciones y tendrás que esforzarte para mantener el buen humor. Sea lo que sea que ocurra, la respuesta depende de ti. Lo que requiere tu proceso tal vez interfiera totalmente con aquello que habías planeado. Tal vez no consigas lograr la meta que deseabas. Y de cualquier manera, aquello que parecen obstrucciones, inconvenientes, rupturas, ffracasos o finales, no son sino oportunidades de cambiar la ruta, con la unión y la reunión como destinos finales.
Fehu
SALUD
Fehu
Riqueza adquirida. Algo que ha de conseguirse con el trabajo, pero que se convierte en la esperada fuente de ingresos. Recompensa. Superación de obstáculos. Representa la riqueza y la plenitud, pero también el reparto de esa plenitud. Es un signo de esperanza para todos los que forman parte de la sociedad, y también significa una medida de responsabilidad para los más favorecidos. No se asociaba sólo con las posesiones sino también con el honor. Riqueza, posesión, propiedad, dominio, opulencia, lujo. Es una Runa positiva, de realizaciones y recompensas obtenidas por esfuerzos. Reflexione sobre el sentido de las ganancias. El bienestar no sólo depende de los bienes materiales. El mayor tesoro es el conocimiento y el buen uso de las realizaciones, el dominio de sí mismo y el poder creador. Propone reflexiones en tiempos de abundancia. Las riquezas son buenas si quien las posee las pone al servicio de un fin superior. Recibe y comparte, en ello está la riqueza verdadera, triunfa y hallarás la felicidad. Fehu es la energía cruda arquetípica de movimiento y expansión. Es la fuerza que fluye de Muspellsheimr, la fuente del fuego cósmico. Esta Runa rige sobre la fuerza básica de la fertilidad. La Runa Fehu contiene el misterio de la creación tanto como el de la destrucción, y el funcionamiento armonioso de estos dos extremos que lleva a la fuerza dinámica evolucionadora. Es la esencia del poder móvil. Fehu es la fuerza expansiva dirigible que facilita la proyección de las entidades psíquicas y del poder mágico de una persona a otra o de una persona a un objeto. A menudo, la fuerza de la Runa Fehu se manifiesta en la mitología como un resplandor misterioso alrededor de un túmulo o colina funeraria y hasta como un anillo de fuego.
Anzus Invertido
DINERO
Anzus Invertido
Tal vez te preocupe lo que aparenta ser un fallo en la comunicación, carencia de claridad o de consciencia, ya sea en tu pasado o en la situación presente. A lo mejor sientes que no puedes aceptar lo que se te ofrece. Un sentido de futilidad, de pérdida de movimiento puede abrumarte. Recuerda sin embargo, que lo que está sucediendo es apropiado para tu proceso. Si el pozo está tapado, es el momento de limpiar lo viejo. Al revés Ansuz te dice: considera el uso de la adversidad.