Tiradas Gratis de runas

Tirada de runas pasado, presente y futuro

Tirada de runas pasado, presente y futuro
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada de runas pasado, presente y futuro
Las Runas gratis son los caracteres del más antiguo alfabeto conocido entre las tribus nómadas de Escandinavia y el Norte de Europa. Han sido encontradas talladas en rocas y pequeñas fichas de madera o piedra, en muchos sitios. Además de su uso como lengua escrita, sus caracteres individuales fueron usados para adivinación, ritos y hechizos.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas, esta consulta es totalmente gratis. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta, te saldrán tres runas con las respuestas para tu pasado presente y futuro.
Mostrar Runas!
Ehwaz Invertido
PASADO
Ehwaz Invertido
Movimiento que aparentemente está bloqueado. Puedes estar seguro/a de que lo que estás haciendo - o no haciendo - es oportuno. No hay oportunidades perdidas. Simplemente debes reconocer que no todas las oportunidades son para tí, que no todas las posibilidades serán para ti. La oportunidad que tienes en este momento es tal vez evitar la acción. Si te sientes desorientado/a, inseguro/a acerca de si debes actuar o no considera qué es lo oportuno para tu naturaleza y recuerda: lo que te pertenece vendrá a ti.
Sowellu
PRESENTE
Sowellu
Triunfo. Salud. Vitalidad. Cambios. Voluntad. Exito. Sol protección espiritual. Poder. Exito. Cambio de suerte. Buena fortuna. Felicidad. Sol. Fuerza activa. Poder. Justicia. Representa la energía solar que pone a su disposición la vitalidad celular y la regeneración energética. Obrar cautelosamente. Haga buen uso de su poder creador. Fuerza vital, salud, energía, victoria, triunfo, éxito, iluminación. Dirección de tu voluntad, poder para vencer los obstáculos, tu fuerza no tiene freno. Tu mente está clara y positiva. Llénate de tu potencial al máximo y no guardes más de lo que debes, los excesos son malos. Es hora de aplicar lo aprendido en momentos de oscuridad. La Runa sigel es el sol arquetípico y su luz, expresado simbólicamente con la rueda solar. Es la voluntad mágica actuando a través del universo. Fuerza que contrarresta al poder del hielo cósmico. Sirve como conexión dinámica entre el cielo y la tierra.
Hagalaz Invertido
FUTURO
Hagalaz Invertido
Fuerzas naturales que causan daño. Granizo. Fuerza fuera de control. Runa impersonal. No actuar. Presagia cambios. Demora. Frustración. Giro total en tu vida. Escarcha, hielo. Invierno. Simboliza el gigante que hay en nosotros. Símbolo de esa parte mezquina que se manifiesta con el aburrimiento. Lucha. Esfuerzo. No se puede evitar pero nos libera de lo obsoleto. Sufrimiento involuntario. Es destructor, activo y masculino. Su acción es visible y física. Pruebas. Produce cambios, perturbaciones, dolores y pérdidas. Se relaciona con los padecimientos involuntarios. Algo debe ser modificado. Ponga en orden su casa, las tempestades son pasajeras. Representa la naturaleza y sus fuerzas primitivas. Simboliza nuestro destino. Hagalaz es el misterio del marco cósmico. La piedra del granizo que es el símbolo del huevo o semilla que contiene la energía potencial. Runa madre o primaria que encarna la evolución.