Tiradas Gratis de runas

Tirada del Arbol de la Vida

Tirada del Arbol de la Vida
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada del Arbol de la Vida
El Árbol de la Vida es uno de los símbolos más relevantes de la tradición hebrea. Se le considera un mapa de la Creación, un modelo de la forma que Dios ha dado al mundo. En este símbolo hay 10 esferas (séfiras) que representan los diferentes estados de la existencia.Más que la respuesta a preguntas concretas, el Árbol de la Vida nos permite indagar en la salud espiritual y en los pasos para acceder a un estado de paz interior: ¿Qué es lo que necesitamos para llegar a un plano superior en la existencia? El Árbol de la Vida tiene las respuestas.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Ehwaz Invertido
TENER EN CUENTA
Ehwaz Invertido
Movimiento que aparentemente está bloqueado. Puedes estar seguro/a de que lo que estás haciendo - o no haciendo - es oportuno. No hay oportunidades perdidas. Simplemente debes reconocer que no todas las oportunidades son para tí, que no todas las posibilidades serán para ti. La oportunidad que tienes en este momento es tal vez evitar la acción. Si te sientes desorientado/a, inseguro/a acerca de si debes actuar o no considera qué es lo oportuno para tu naturaleza y recuerda: lo que te pertenece vendrá a ti.
Uruz
ABANDONAR
Uruz
Indica buena salud. Poderosas fuerzas naturales de resistencia. Rige los cambios repentinos o inesperados que obligan a sacar desde el interior, una fuerza sincera y ruda. Los cambios que se aproximan no deben evitarse. Representa el aspecto salvaje de la naturaleza animal. Simboliza las energías de creatividad y fertilidad. Un gran poder latente y la peligrosidad de perder el control del mismo. Significa la potencia elemental masculina. Lo que no puede ser domesticado. Virilidad, libertad, energía, acción, coraje y fortaleza. Fuerza y coraje en la acción. Valor y audacia. Posee cualidades emocionales masculinas y espiritualmente representa la libertad. Reoriente sus energías, vislumbre bien sus metas y actúe con resolución. Su base es ahora sólida para la ejecución de los proyectos. Transfórmate en fuerte y resistente pero a la vez dócil y humilde. Centra tu fuerza y tu energía en la transmutación. Uruz es la fuerza formadora, la madre de toda manifestación. Es la fuerza moldeadora que define el origen y el destino de todas las cosas. Simboliza la sabiduría, el saber tradicional, como diseño de una tradición conservada que brota del orden natural. Es la runa de la fuerza vital y la virilidad. Es también la esencia activa no manifiesta a partir de la cual fueron formados el hielo cósmico y la vaca Audhumla.
Wunju Invertido
LA GUÍA
Wunju Invertido
Las cosas demoran en cristalizarse, en dar fruto. El proceso del nacimiento es largo y difícil. Una crisis, un momento difícil, aunque breve, se acerca. Wunjo te recomienda considerar y analizar la situación. Pregúntate si posees las virtudes de seriedad, sinceridad y desapego. Tenerlas es tener tranquilidad, el orígen de la paciencia, la claridad y la perseverancia. Visto desde otra óptica, todo es una prueba. Así, enfocado en el presente, con sinceridad y confianza en tu proceso, ten la seguridad de que no puedes fallar. En tiempos de crisis personal, Wunjo al revés es un útil símbolo de meditación.
Odin
APRENDER
Odin
Desconocido es el final, desconocido el principio. Esta es la runa de la confianza total y se debe tomar como una excitante evidencia de que estás en contacto con tu destino, el que como el ave fénix renace de las cenizas de aquello que llamamos fé. Esta runa puede simbolizar una muerte. Es decir, la muerte de algo en nosotros o en nuestra vida que debe terminar. Renunciar al control es el reto más importante para un guerrero espiritual. Aquí lo desconocido te informa que está en acción en tu vida. En la runa en blanco hay un enorme potencial. Llena y vacía al mismo tiempo, esta runa abarca a la totalidad del ser, todo lo que deberá actualizarse. Recibir esta runa puede traer a la superficie nuestros miedos mas ocultos. ¿Y si fracaso? ¿Me abandonarán? ¿Me llevarán a algún lado?... Y sin embargo, nuestro propio Ser, todas las posibilidades reales, están simbolizadas por esta runa. Lo que requiere Odin es la voluntad y el dejar hacer. Porque, ¿cómo puedes controlar aquello que todavía no tiene forma? Esta runa normalmente llama a un acto de valor, a un salto al vacío. Recibirla es una prueba directa de fé. Lo desconocido representa el camino del karma. La suma de tus acciones y sus consecuencias. Las lecciones que son tuyas en esta vida. Y sin embargo, esta runa enseña que las deudas viejas de karma cambian y se transmutan cuando tu cambias y te transmutas. Nada está predestinado: lo que prevalece es el poder creativo de lo desconocido. Cuando recibas esta runa, alégrate. Sabe que el cambio está progresando en tu vida.