Tiradas Gratis de runas

Tirada del Trabajo y los Negocios

Tirada del Trabajo y los Negocios
  1. Home
  2. >
  3. Runas
  4. >
  5. Tirada del Trabajo y los Negocios
Las runas gratis al igual que el tarot gratis y la astrología gratis son como un alfabeto con el cual describimos un lenguaje que nos va a hablar del pasado, del presente y del futuro. Aprendiendo a usar este alfabeto podemos entender las runas y como estas pueden ayudarnos en nuestro trabajo o negocio.

Instrucciones

Inicia cerrando los ojos unos segundos y pensando muy concentrado en la pregunta que quieres hacerle a las runas gratis. Después de unos segundos tendrás la respuesta a esa pregunta las runas te diran todo lo que necesitas saber.
Mostrar Runas!
Inguz Invertido
INFLUENCIAS PASADAS
Inguz Invertido
Fertilidad. Alude a la importancia de la comunidad. Solidaridad de grupo. Lealtad. Consejos recibidos. Fertilidad. Lado productivo y sano de la sexualidad. Amor familiar. El hogar. Calor humano. Corresponde a la deidad teutónica masculina de la fertilidad Frey. Se asocia con los efectos lunares y con los procesos de fertilización. Etapa de realizaciones creadoras. Es prioritario completar algo. Use su sentido común para dar el toque final a sus empresas. Nueva fase, salida de la reclusión, el fin de un período oscuro o paralizador. Consagre todas sus energías al cumplimiento de sus metas. Creatividad. Momento importante en tu vida. Noticias o señales de un amigo. Medita sobre tus potenciales. Ingus representa aquel potencial que debe atravesar por un período de gestación para ganar fuerzas. Consorte masculino de la madre tierra. Fertilidad.
Jera
INFLUENCIAS FUTURAS
Jera
Cosecha. Recompensa por esfuerzos realizados. Runa de justicia y legalidad. La siembra y la cosecha. Plenitud. Exito a largo plazo. Acción correcta que desemboca en resultados correctos. Alegría. Espíritu comunitario. Cosecha. Ciclo. Revolución o ciclo de cambio en la suerte. Movimiento cíclico. Transformación. La abundancia de la cosecha produce alegría y prosperidad. Fuerzas en gestación. Mantenga el espíritu en alto. Embarazo. Prepárese para lograr sus metas. Ingresos, cobranzas pendientes, recaudar bienes o finanzas. Utilice bien el tiempo. Período fructífero. Si tienes paciencia y sabes esperar podrás recoger los frutos. Según siembres recogerás. Déjate asesorar por el más justo o sabio. Temas legales, tratos a cerrar o confección de documentos. Trabaja con constancia, tesón y alegría que ya recogerás los frutos. Gera encarna al modelo cíclico del Universo. Es la recompensa por acciones pasadas Correctas y legítimas. Son los frutos del esfuerzo bien invertido. Fertilidad. Creatividad.
Perth
SU FUERZA
Perth
Facultades ocultas. Secreto revelado. Fuerte capacidad intuitiva. Runa del tiempo. Cambio. Simboliza el cambio de estado de nuestro ser. Sensación de pérdida. Tiempo de juicio. Opciones a elegir cuya influencia durará mucho tiempo. Vida. Salud. Juego. Abundancia. Placer físico. Perth tiene un sentido oculto e iniciático. Indica la intervención de fuerzas celestiales que están fuera de nuestro alcance. Si ha obtenido esta Runa espere sorpresas. No descarte ganancias o viajes que no estaban previstos. Destino. Cambios fundamentales. Simboliza un nuevo principio. Descubrirás la raíz oculta de muchos misterios. Algún secreto se dará a la luz. Curación por medios naturales. Karma. Runa del tiempo. Causa y efecto. Evolución-cambio. Percepción extrasensorial. La Runa Perth se percibe como un cambio constante, que siempre permanece igual. Es el misterio de la adivinación y la sincronicidad. Caminos ocultos a vencer.
Perth Invertido
LOS DESAFIOS CERCANOS
Perth Invertido
Perth al revés te aconseja no esperar demasiado, o no esperarlo de un modo ordinario, ya que lo que hasta ahora creías y sabías ha llegado a su término. Simplemente, no puedes continuar haciendo lo que hacías sin sufrir. Concentra tu energía dispersa, concéntrate en tu vida en este momento, en tu aquí y ahora, en lo que necesitas para crecer. Pero más importante aún, Perth te aconseja que no te concentres en el resultado ni te ciegues con la memoria de tus logros anteriores, ya que al hacerlo estarás robándote de tu presente real, el único momento en el cuál el cambio personal puede llevarse a cabo. Tal vez te sientas abrumado/a y exhausto/a de encontrar obstrucción tras obstrucción en tu viaje. Y sin embargo, siempre tienes una opción: puedes ver esta aparente negatividad como mala suerte, o puedes reconocerla como un obstáculo en tu camino, un reto a la Iniciación por la cual estás pasando. Si logras reconocerla así, cada obstáculo, cada humillación se convierte en una prueba. Cuando tu ser está transformándose interiormente, la paciencia, la constancia y la perseverancia son necesarias. Mantente centrado/a, alerta, y mantén tu sentido del humor y fé firmes.