Tiradas Gratis de tarot

Tarot del Amor

Tarot del Amor
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tarot del Amor
Es una de las tiradas gratis de tarot más utilizadas en el mundo. El tarot del amor gratis busca ayudarte con los problemas de tu pareja, te ayudará a conseguir al amor verdadero y te ayudara a conseguir la felicidad. Esta tirada ha ayudado a muchos en el mundo, solo faltas tú, atreve y descubre el rumbo de tu vida.Tarot Amor la mejor forma de conocerte a ti y a tu pareja.

Instrucciones

Esta tirada es simple solo tienes que pensar muy bien cuáles son tus inquietudes amorosas y la carta que te saldrá será la que te ayudará con tus problemas.
Mostrar Cartas!
La Torre
COMUNICACIÓN
La Torre
En La Torre, la realidad se muestra como el rayo fulminante y cegador que destruye las falsas ilusiones del ego. Así, las crisis nos despiertan del letargo. Son un desafío, un reto que derriba nuestras defensas y nos trae un aprendizaje. Superar La Torre, significa superar la caída o el descalabro con elevación de mente y espíritu. De lo contrario, las sacudidas se repetirán una y otra vez. La Torre alude al orgullo, el ego: la alta torre donde nos protegemos. Ella, tarde o temprano, será derrumbada. Nos recuerda que vivir aislados, sin contacto con el entorno, es un autoengaño. Si algo en nuestra vida funciona mal y no somos conscientes de ello, o no lo queremos ver, sobrevendrá un golpe a nuestro ego, una explosión o desenlace brusco. ¿Cuán dura será la experiencia? La forma en que percibamos la crisis marca la diferencia. Si la vemos como un cierre necesario, "abrazamos" el cambio o encontramos algo positivo en él, será menos traumático.
El Mago Invertido
PAREJA
El Mago Invertido
es el iniciador, la mente consciente que maneja los elementos y atrae las fuerzas cósmicas para dar forma a sus ideas. La función de El Mago es emplear el poder creativo ilimitado (símbolo del infinito sobre su cabeza) y realizar el espíritu emprendedor, la voluntad en acción. Sobre la mesa hay 4 objetos rituales: Basto, Oro, Espada y Copa (los 4 elementos y “palos” de la baraja), pues El Mago, como alquimista, transmuta la materia. Su mano derecha eleva la vara mágica en una postura Yang, de decisión y autoconfianza. Nos recuerda que nuestra capacidad es ilimitada y sólo exige disposición y voluntad para manifestarse; que todos podemos “hacer magia” en nuestras vidas: transmutar lo negativo, conectarnos con las fuerzas del universo, materializar sueños, activar nuestra voluntad. El Mago asume la conciencia de sí mismo y del universo que le rodea y hace pleno uso de su voluntad creadora. Sabe que la Magia es acción: todo el conocimiento adquirido y el poder alcanzado puesto en movimiento de manera conciente. Poder que, mal canalizado, origina mala administración o mal manejo de los recursos. El ego, deseos de poder, odios, etc., promueven propósitos egoístas, trampas y charlatanería.
El Hermitano Invertido
AMOR
El Hermitano Invertido
El Ermitaño es el maestro que ha vivido y recorrido un largo trecho como para guiar a otros e iluminar su camino. Este arcano denota paciencia y sabiduría; es longevidad, conocimiento interior, soledad que se busca para concentrarse en una meta o alcanzar un aprendizaje, madurez, búsqueda permanente. La figura se dirige hacia la izquierda (hacia el pasado) por su necesidad de evaluar y determinar algo antes de seguir. Sugiere paciencia y calma. Puede indicar retraso o lentitud. El Ermitaño es conocimiento (la luz) que servirá para guiarse mejor e incluso guiar a otros. Puede sugerir estudio o investigación, contacto con un experto o maestro, actividad mental, aunque no física. También planes de viaje y riqueza de experiencias, pero no riqueza material. Enfoca la necesidad de sacrificar la vida social para poder sacar adelante un proyecto y la satisfacción y el crecimiento que ello produce. Estado de alegría y satisfacción interior que sólo nos deja el estar conscientes de haber cumplido con el deber. El premio es la luz de la sabiduría unida a la satisfacción personal.
El Sol
PRESENTE
El Sol
Señala un período altamente constructivo, dinámico y positivo en el cual se ponen de manifiesto estima, armonía y felicidad. Se facilitan los acuerdos, la comunicación y los objetivos comunes. Es tiempo de convenios, alianzas y soluciones, para la expresión de las ideas creativas y progresistas en términos de relaciones “ganar-ganar”, es decir, donde todos obtengan beneficios equitativos. Señala un entorno tranquilo y armónico, lleno de vitalidad y entusiasmo. Asegura riqueza espiritual, material y emocional. Los frutos no se harán esperar. En la salud indica curación. Recibir los baños de sol beneficia la salud y asegura la vida sobre el planeta; pero el sol en exceso abrasa y da muerte. Del mismo modo El Sol derecho es altamente positivo y de buenos augurios, mientras que invertido indica destrucción.
La Justicia Invertida
SUEÑOS
La Justicia Invertida
La Justicia, Arcano XI en el Tarot Rider-Waite, es el arcano del equilibrio. Con su balanza, establece el balance y sopesa los hechos. La Justicia no es clemente ni castigadora, sólo establece lo que es justo, pone en orden las cosas desde su comprensión y razón imparcial, pues da a cada uno lo que equitativamente le corresponde. En eso consiste la Justicia Divina, que se ajusta a la Ley de Causalidad, luego está relacionada con el karma: causa y efecto; acción y reacción. La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres, en especial si estamos preguntando al respecto. Puede señalar que se hará justicia. Bien espectada, la carta indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda. Puede referirse a firma de documento, incluso a matrimonio civil. Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
El Juicio Invertido
AMISTAD
El Juicio Invertido
El Juicio es el ascenso y conexión con la divinidad, aunque en un sentido general, vinculado a la cultura judeocristiana, hace referencia a la resurrección. Pero, de acuerdo a las tradiciones orientales, supone la reencarnación. Cuando el individuo muere, el espíritu se libera del cuerpo que era sólo un vehículo, incluso una suerte de prisión. En consecuencia, El Juicio se identifica con la idea de llegar a Dios; alcanzar un aspecto más elevado de la existencia. En lo cotidiano, alude a temas de familia. Escuchar un llamado, una llamada o mensaje, recomienda estar alerta a las señales que nos indican el rumbo. Revela nuestro nivel de conciencia sobre la base de las experiencias vividas. Puede indicar el momento de ver claramente el camino, un despertar, superar trabas y alinearse con todo lo creativo de universo.
El Diablo Invertido
SEXO
El Diablo Invertido
El Diablo es símbolo del mal en todas sus facetas, lo bestial y oscuro del ser humano, lo inconfesable, lo que alimenta el odio y las bajas pasiones. Indica animalidad, intensa fuerza sexual, ataduras, pasión, dependencia, tentación, orgullo, trampa, vicios. Se refiere a lo material en el tema que se consulta. El Diablo es la parte oscura que todos llevamos dentro, nuestra sombra, la tentación que mide la nobleza de todo ser humano, manipulado como Adán y Eva, encadenado por los excesos, bajas pasiones, instintos y deseos materiales. Su dimensión es lo físico, lo denso, y da la espalda a los valores espirituales y morales. Pero El Diablo no es tan poderoso como parece y podemos vencerlo si somos conscientes de nuestro poder interior y estamos atentos para no ceder ante esa parte sombría de nosotros mismos. Esta carta en una consulta puede destacar una fuerte vitalidad pero, al mismo tiempo, la influencia materialista. Revela nuestra sombra y nuestras limitaciones. No debe ser considerada una carta “mala”, pues en realidad no las hay. Simplemente es lo que es: un reflejo de nuestra sombra interior; nuestras limitaciones (miedos, obsesiones, culpas), nuestro lado pasional y animal.