Es una de las tiradas gratis de tarot más utilizadas en el mundo. El tarot del amor gratis busca ayudarte con los problemas de tu pareja, te ayudará a conseguir al amor verdadero y te ayudara a conseguir la felicidad. Esta tirada ha ayudado a muchos en el mundo, solo faltas tú, atreve y descubre el rumbo de tu vida.Tarot Amor la mejor forma de conocerte a ti y a tu pareja.
Instrucciones
Esta tirada es simple solo tienes que pensar muy bien cuáles son tus inquietudes amorosas y la carta que te saldrá será la que te ayudará con tus problemas.

COMUNICACIÓN
La Justicia Invertida
La Justicia, Arcano XI en el Tarot Rider-Waite, es el arcano del equilibrio. Con su balanza, establece el balance y sopesa los hechos.
La Justicia no es clemente ni castigadora, sólo establece lo que es justo, pone en orden las cosas desde su comprensión y razón imparcial, pues da a cada uno lo que equitativamente le corresponde. En eso consiste la Justicia Divina, que se ajusta a la Ley de Causalidad, luego está relacionada con el karma: causa y efecto; acción y reacción.
La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres, en especial si estamos preguntando al respecto. Puede señalar que se hará justicia. Bien espectada, la carta indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda. Puede referirse a firma de documento, incluso a matrimonio civil. Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.

PAREJA
La Estrella Invertida
Superadas las pruebas y pérdidas de La Torre, se inicia un período de esperanza y fe. Una fuerza interior nos guía e inspira hacia la reconstrucción. Liberados y vacíos por la acción demoledora de La Torre, partimos de cero (desnudos) para abrazar la esperanza en nuevos comienzos.
La Estrella simboliza nuestra fe en el futuro, resurgir sintiéndonos guiados. Al confiar en lo que hacemos experimentamos paz interior y el éxito está garantizado en logros materiales, intelectuales, afectivos o espirituales. Después de la tormenta viene la calma. Después de duras pruebas, hay un nuevo amanecer, oportunidades y nuevos comienzos. La vida renace como las semillas que germinan.

AMOR
Los Amantes o Los Enamorados
Los Amantes (o Los Enamorados) representa el amor, el momento de elegir el complemento energético y realizar la unión del yin y el yang como fusión o síntesis. También simboliza la facultad discriminativa que debemos utilizar para tomar en cada momento el camino correcto. Por ello se asocia a libre albedrío y decisiones. Momento de encrucijada que puede ser emocionante o inquietante.

PRESENTE
La Suma Sacerdotisa Invertida
La Sacerdotisa simboliza el autoconocimiento, ese viaje hacia nuestro interior que exige deslastrarnos de juicios de valor, aprender a vernos tal cual somos, resolver los conflictos internos y condicionamientos del ego.
Consciente de los opuestos, no se parcializa. No los ve como opositores o polos antagónicos, pues comprende la integración de los opuestos en una unidad y ha superando el conflicto de la dualidad.
La Suma Sacerdotisa representa el principio del orden y armonía sobre el cual debe basarse la mente para los logros perfectos y el conocimiento equilibrado. Posee una mente creativa y receptiva. Ella está encaminada a la vida interior, el ocultismo y la magia. También nos recuerda las corrientes ocultistas, pues tiene acceso a los Registros Akáshicos, gran memoria universal de todo lo aprendido y creado por el hombre en toda su historia. De allí que se asocial con las capacidades intuitivas, videncia o mediumnidad. La Sacerdotisa es quien ha analizado y comprendido lo desconocido. Es prudente, silenciosa y bien puede representar un o una confidente. Mal espectada, mentira, secretos dolorosos, doble vida, algo oculto.

SUEÑOS
El Hermitano Invertido
El Ermitaño es el maestro que ha vivido y recorrido un largo trecho como para guiar a otros e iluminar su camino. Este arcano denota paciencia y sabiduría; es longevidad, conocimiento interior, soledad que se busca para concentrarse en una meta o alcanzar un aprendizaje, madurez, búsqueda permanente. La figura se dirige hacia la izquierda (hacia el pasado) por su necesidad de evaluar y determinar algo antes de seguir. Sugiere paciencia y calma. Puede indicar retraso o lentitud.
El Ermitaño es conocimiento (la luz) que servirá para guiarse mejor e incluso guiar a otros. Puede sugerir estudio o investigación, contacto con un experto o maestro, actividad mental, aunque no física. También planes de viaje y riqueza de experiencias, pero no riqueza material. Enfoca la necesidad de sacrificar la vida social para poder sacar adelante un proyecto y la satisfacción y el crecimiento que ello produce. Estado de alegría y satisfacción interior que sólo nos deja el estar conscientes de haber cumplido con el deber. El premio es la luz de la sabiduría unida a la satisfacción personal.

AMISTAD
El Colgado
Esta carta simboliza la aceptación del sacrificio, el abandono o la renuncia, entrega, transición y regeneración. La aceptación del sufrimiento y las pruebas por una causa elevada. El Colgado nos recuerda que la mejor manera de encarar un problema no es siempre la más cómoda. Para alcanzar nuestros deseos, algo debemos sacrificar o ceder. Para seguir nuestro propio camino, a algo debemos renunciar. Y, a veces, cuando más queremos actuar, es cuando nos toca esperar. La paradoja es que, al realizar estas acciones contradictorias, hallamos lo que estamos buscando.
Puede indicar un cambio de metas, un estado de reposo o inacción necesaria. Señala la detención, las pruebas obligadas, quien invierte sus acciones para orientarse a lo espiritual. Quien mira todo con otros ojos, ya que las cosas se invierten. Es el sacrificio de lo viejo y obsoleto para encaminarse hacia lo nuevo. El germinar de otra vida, nuevas ideas, amigos, proyectos, trabajo, etc.

SEXO
El Hierrofante O Sumo Sacerdote
Al Hierofante le corresponde mantener el orden y las instituciones creadas por El Emperador. Mientras éste representa la autoridad civil y militar, El Hierofante constituye la autoridad religiosa y moral, la voz de la conciencia de todos, incluso de quien gobierna.
El Hierofante es el más alto dignatario espiritual, el ministro o gurú, el puente que nos conecta con la deidad y da estructura a la fe y a la educación. En la cultura greco-romana el Hierofante era el sacerdote de más alta jerarquía, que transmitía enseñanzas y mantenía el orden en los oficios religiosos.
Nos alienta a la comunicación interior y con el guía externo. También es fe y escucha, tanto física como espiritual. Nos recuerda la intuición y la meditación para “oir” la “voz interior”.