Tiradas Gratis de tarot

Tarot Gratis de Osho Zen

Tarot Gratis de Osho Zen
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tarot Gratis de Osho Zen
Cuando nos encontramos sumidos en la duda y la incertidumbre. Tenemos tendencia a buscar una fuente de inspiración que nos ayude a descubrirlo que ocurrirá en el futuro, lo que pasará con nuestra salud o con nuestros hijos, o lo que sucederá si tomamos tal decisión en vez de tal otra. Uno de los instrumentos más utilizados para satisfacer este anhelo de conocer el futuro es el tarot tradicional. El Tarot Osho Zen, sin embargo, no es un tarot como los demás. No se orienta hacia el pasado o el futuro, como aquéllos, sino que se centra en captar y comprender el aquí y el ahora. El Tarot Osho Zen es un sistema basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. En consecuencia, este tarot nos ayuda a apartar nuestra atención de los acontecimientos externos para así poder encontrar una nueva claridad a través de la comprensión de lo que aquí y ahora está ocurriendo en nuestro fuero interno.

Instrucciones

Concéntrate muy bien en lo quieres consultarle al tarot de Osho Zen. Te aparecerá una carta que contiene la sabiduría de las enseñanzas del maestro y lo que él desde el más allá está tratando de decirte.
Mostrar Cartas!
Nueva Visión
Nueva Visión
Cuando tú abres lo fundamental, inmediatamente se derrama un torrente en ti. Tú ya no eres mas un ser humano corriente – tú has trascendido. Tu vislumbre ha llegado a ser el de toda la existencia. Ahora tú ya no estas mas separado – has encontrado tus raíces. De otra manera, frecuentemente, todos están moviéndose sin raíces, no sabiendo de donde su corazón esta recibiendo energía, no sabiendo quién esta respirando en ellos, no sabiendo lo sabroso de la vida que esta circulando en ellos. No es el cuerpo, no es la mente – es algo fundamental a toda dualidad, que es llamado bhagavat - el bhagavaten las diez direcciones. Cuando se abre tu ser interno, primero experimentas dos direcciones: lo alto y lo profundo. Y entonces suavemente, suavemente, como si fuese una situación establecida, tu comienzas a mirar alrededor, espaciándote en las otras ocho direcciones. Y una vez que tú has alcanzado el verdadero punto donde lo alto y lo profundo se encuentran entonces tu puedes mirar alrededor a la circunferencia del universo. Entonces tu conciencia comienza a desenvolverse en las diez direcciones, pero el camino ha sido uno.