Tiradas Gratis de tarot

Tirada en Cruz

Tirada en Cruz
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada en Cruz
La tirada en cruz nos sirve al igual que la tirada a tres cartas para tener una vision de nuestro pasado, presente y futuro, con la diferencia de que nos indica ademas cuales son las circunstancias o factores que estan actuando a nuestro favor y en contra.

Instrucciones

Concéntrate muy bien en tu pregunta. La carta situada más a la izquierda nos revela nuestro pasado. La carta situada más a la derecha el futuro. La carta superior nos muestras las influencias positivas y la inferior las negativas. La carta central es la conclusión final de la tirada.
Mostrar Cartas!
La Emperatriz
A FAVOR
La Emperatriz
Es la mujer extrovertida, atenta, que disfruta de lujos, con capacidad de mando y coquetería femenina. Es la realización de las ideas, plena capacidad creativa, la madre realizada. La Emperatriz es la figura de autoridad: madre, jefa, profesota, mujer de gobierno. En ella la energía se hace fecunda, pues produce cambios en su entorno y crea frutos palpables en el mundo material. Ella es la Madre Tierra que da frutos, energía creativa, realización y progreso, expansión, alegría y abundancia. Como persona, es inteligente, abierta al mundo, a la comunicación, la mente ejecutiva. Disfruta del placer de vivir, el arte, la belleza y la sexualidad. Irradia alegría e impulsa a otros a desarrollarse. De personalidad extrovertida, mente atenta, con capacidad de mando y seducción al mismo tiempo. Tiene los pies sobre la tierra, sabe lo que hace y lo que quiere.
El Loco
PASADO
El Loco
El Loco representa el caos inicial o la esencia pura antes de manifestarse, la potencialidad en su plenitud pero no canalizada. En términos psicológicos, sería como el niño abierto al aprendizaje: descubre el mundo maravillado sin aferrarse a nada. Explora, se sorprende y luego sigue, como si aquello que vivió ya no existiera, porque su sed es de experimentar y conocer sin aferrarse a nada. El Loco representa las sorpresas, el eterno aprendizaje, pero sin hacer síntesis, la creatividad pura del alma genuina e ingenua. Es más instintivo que intuitivo y su felicidad está en el contacto con la vida. El Loco aconseja no aferrarse a nada y creer más en la vida. Comulgar con lo que nos rodea, dejarse guiar y vivir con entusiasmo sin buscar las razones de lo que pasa. Una fuerza superior conduce las cosas en la dirección correcta. Ríe, disfruta, aprende, siente la vida.
La Torre
CONCLUSION
La Torre
En La Torre, la realidad se muestra como el rayo fulminante y cegador que destruye las falsas ilusiones del ego. Así, las crisis nos despiertan del letargo. Son un desafío, un reto que derriba nuestras defensas y nos trae un aprendizaje. Superar La Torre, significa superar la caída o el descalabro con elevación de mente y espíritu. De lo contrario, las sacudidas se repetirán una y otra vez. La Torre alude al orgullo, el ego: la alta torre donde nos protegemos. Ella, tarde o temprano, será derrumbada. Nos recuerda que vivir aislados, sin contacto con el entorno, es un autoengaño. Si algo en nuestra vida funciona mal y no somos conscientes de ello, o no lo queremos ver, sobrevendrá un golpe a nuestro ego, una explosión o desenlace brusco. ¿Cuán dura será la experiencia? La forma en que percibamos la crisis marca la diferencia. Si la vemos como un cierre necesario, "abrazamos" el cambio o encontramos algo positivo en él, será menos traumático.
El Colgado Invertido
FUTURO
El Colgado Invertido
Esta carta simboliza la aceptación del sacrificio, el abandono o la renuncia, entrega, transición y regeneración. La aceptación del sufrimiento y las pruebas por una causa elevada. El Colgado nos recuerda que la mejor manera de encarar un problema no es siempre la más cómoda. Para alcanzar nuestros deseos, algo debemos sacrificar o ceder. Para seguir nuestro propio camino, a algo debemos renunciar. Y, a veces, cuando más queremos actuar, es cuando nos toca esperar. La paradoja es que, al realizar estas acciones contradictorias, hallamos lo que estamos buscando. Puede indicar un cambio de metas, un estado de reposo o inacción necesaria. Señala la detención, las pruebas obligadas, quien invierte sus acciones para orientarse a lo espiritual. Quien mira todo con otros ojos, ya que las cosas se invierten. Es el sacrificio de lo viejo y obsoleto para encaminarse hacia lo nuevo. El germinar de otra vida, nuevas ideas, amigos, proyectos, trabajo, etc.
El Diablo Invertido
EN CONTRA
El Diablo Invertido
El Diablo es símbolo del mal en todas sus facetas, lo bestial y oscuro del ser humano, lo inconfesable, lo que alimenta el odio y las bajas pasiones. Indica animalidad, intensa fuerza sexual, ataduras, pasión, dependencia, tentación, orgullo, trampa, vicios. Se refiere a lo material en el tema que se consulta. El Diablo es la parte oscura que todos llevamos dentro, nuestra sombra, la tentación que mide la nobleza de todo ser humano, manipulado como Adán y Eva, encadenado por los excesos, bajas pasiones, instintos y deseos materiales. Su dimensión es lo físico, lo denso, y da la espalda a los valores espirituales y morales. Pero El Diablo no es tan poderoso como parece y podemos vencerlo si somos conscientes de nuestro poder interior y estamos atentos para no ceder ante esa parte sombría de nosotros mismos. Esta carta en una consulta puede destacar una fuerte vitalidad pero, al mismo tiempo, la influencia materialista. Revela nuestra sombra y nuestras limitaciones. No debe ser considerada una carta “mala”, pues en realidad no las hay. Simplemente es lo que es: un reflejo de nuestra sombra interior; nuestras limitaciones (miedos, obsesiones, culpas), nuestro lado pasional y animal.