Tiradas Gratis de tarot

Tirada Si o No con 5 Cartas

Tirada Si o No con 5 Cartas
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada Si o No con 5 Cartas
En esta tirada de tarot gratis se presentan 5 cartas de tarot que van a responder una pregunta concreta y precisa de una manera positiva o negativa. Esta tirada de tarot te responderá las preguntas que tienes acerca de tu presente, pasado, futuro, tu vida amorosa o tu vida diaria.

Instrucciones

Piensa muy bien una pregunta que quieras hacerle al tarot gratis, recuerda que la respuesta a esta pregunta será un si o un no, así que concéntrate muy bien para que la respuesta pueda ser los más acertada posible.Para obtener la respuesta de esta tirada debes tener en cuenta que si la mayoría de cartas salen al derecho entonces la respuesta es si, pero si la mayoría de las cartas salen al revés entonces la respuesta es no.
Mostrar Cartas!
Respuesta: No
La Torre
Pasado
La Torre
En La Torre, la realidad se muestra como el rayo fulminante y cegador que destruye las falsas ilusiones del ego. Así, las crisis nos despiertan del letargo. Son un desafío, un reto que derriba nuestras defensas y nos trae un aprendizaje. Superar La Torre, significa superar la caída o el descalabro con elevación de mente y espíritu. De lo contrario, las sacudidas se repetirán una y otra vez. La Torre alude al orgullo, el ego: la alta torre donde nos protegemos. Ella, tarde o temprano, será derrumbada. Nos recuerda que vivir aislados, sin contacto con el entorno, es un autoengaño. Si algo en nuestra vida funciona mal y no somos conscientes de ello, o no lo queremos ver, sobrevendrá un golpe a nuestro ego, una explosión o desenlace brusco. ¿Cuán dura será la experiencia? La forma en que percibamos la crisis marca la diferencia. Si la vemos como un cierre necesario, "abrazamos" el cambio o encontramos algo positivo en él, será menos traumático.
La Luna Invertida
Pasado
La Luna Invertida
La Luna es inspiradora, pero ambigua y desconcertante pues tiene dos caras: una luminosa y otra sombría. Ella representa el romanticismo, la poesía y la creatividad; pero también manipulación, dualidad, traiciones y programaciones limitantes. Períodos inestables, llenos de “rincones oscuros” e inciertos, dobles mensajes, engaño y autoengaño. La luz de la Luna es una mentira pues ella es un cuerpo opaco. Lo que percibimos como “su” luz, es sólo el reflejo de la luz del Sol. Por ello, se asocia a fantasías, espejismos y falsedad. La Luna aparece cuando una gran satisfacción, o profunda inspiración, se ve acompañada de competencias, luchas y ataques subrepticios. Sugiere reconocer al “enemigo” potencial o declarado, que puede ser -incluso- uno mismo. También se asocia con las emociones, con la fecundidad, los órganos femeninos y los embarazos, la madre y la maternidad.
El Diablo Invertido
Presente
El Diablo Invertido
El Diablo es símbolo del mal en todas sus facetas, lo bestial y oscuro del ser humano, lo inconfesable, lo que alimenta el odio y las bajas pasiones. Indica animalidad, intensa fuerza sexual, ataduras, pasión, dependencia, tentación, orgullo, trampa, vicios. Se refiere a lo material en el tema que se consulta. El Diablo es la parte oscura que todos llevamos dentro, nuestra sombra, la tentación que mide la nobleza de todo ser humano, manipulado como Adán y Eva, encadenado por los excesos, bajas pasiones, instintos y deseos materiales. Su dimensión es lo físico, lo denso, y da la espalda a los valores espirituales y morales. Pero El Diablo no es tan poderoso como parece y podemos vencerlo si somos conscientes de nuestro poder interior y estamos atentos para no ceder ante esa parte sombría de nosotros mismos. Esta carta en una consulta puede destacar una fuerte vitalidad pero, al mismo tiempo, la influencia materialista. Revela nuestra sombra y nuestras limitaciones. No debe ser considerada una carta “mala”, pues en realidad no las hay. Simplemente es lo que es: un reflejo de nuestra sombra interior; nuestras limitaciones (miedos, obsesiones, culpas), nuestro lado pasional y animal.
La Suma Sacerdotisa Invertida
Futuro
La Suma Sacerdotisa Invertida
La Sacerdotisa simboliza el autoconocimiento, ese viaje hacia nuestro interior que exige deslastrarnos de juicios de valor, aprender a vernos tal cual somos, resolver los conflictos internos y condicionamientos del ego. Consciente de los opuestos, no se parcializa. No los ve como opositores o polos antagónicos, pues comprende la integración de los opuestos en una unidad y ha superando el conflicto de la dualidad. La Suma Sacerdotisa representa el principio del orden y armonía sobre el cual debe basarse la mente para los logros perfectos y el conocimiento equilibrado. Posee una mente creativa y receptiva. Ella está encaminada a la vida interior, el ocultismo y la magia. También nos recuerda las corrientes ocultistas, pues tiene acceso a los Registros Akáshicos, gran memoria universal de todo lo aprendido y creado por el hombre en toda su historia. De allí que se asocial con las capacidades intuitivas, videncia o mediumnidad. La Sacerdotisa es quien ha analizado y comprendido lo desconocido. Es prudente, silenciosa y bien puede representar un o una confidente. Mal espectada, mentira, secretos dolorosos, doble vida, algo oculto.
La Rueda De La Fortuna Invertida
Futuro
La Rueda De La Fortuna Invertida
La rueda es un antiguo símbolo de cambio y movimiento. Es evolución, pero también involución, una metáfora de la vida misma (el tiempo se representa mediante una rueda y, entre otros, para el budismo la vida es una rueda llamada Samsara, ilusión). De allí que La Rueda de la Fortuna denota los ciclos de la vida, cambios permanentes, movimiento y rotación. Una fuerza suprema mantiene la vida en movimiento y nos toca estar a veces arriba, a veces abajo. Saber esto nos permite vivir los ciclos con mayor consciencia, aprovechar el aprendizaje que nos trae cada etapa, cada posición. Los cambios son aprendizajes y podemos evolucionar con ellos. En esa medida podremos obtener mayor logro de esos cambios, sufrir menos en los momentos difíciles y disfrutar más y aprovechar mejor nuestra energía en los períodos auspiciosos.