Tiradas Gratis de tarot

Tirada Si o No con 5 Cartas

Tirada Si o No con 5 Cartas
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada Si o No con 5 Cartas
En esta tirada de tarot gratis se presentan 5 cartas de tarot que van a responder una pregunta concreta y precisa de una manera positiva o negativa. Esta tirada de tarot te responderá las preguntas que tienes acerca de tu presente, pasado, futuro, tu vida amorosa o tu vida diaria.

Instrucciones

Piensa muy bien una pregunta que quieras hacerle al tarot gratis, recuerda que la respuesta a esta pregunta será un si o un no, así que concéntrate muy bien para que la respuesta pueda ser los más acertada posible.Para obtener la respuesta de esta tirada debes tener en cuenta que si la mayoría de cartas salen al derecho entonces la respuesta es si, pero si la mayoría de las cartas salen al revés entonces la respuesta es no.
Mostrar Cartas!
Respuesta: Si
El Mago Invertido
Pasado
El Mago Invertido
es el iniciador, la mente consciente que maneja los elementos y atrae las fuerzas cósmicas para dar forma a sus ideas. La función de El Mago es emplear el poder creativo ilimitado (símbolo del infinito sobre su cabeza) y realizar el espíritu emprendedor, la voluntad en acción. Sobre la mesa hay 4 objetos rituales: Basto, Oro, Espada y Copa (los 4 elementos y “palos” de la baraja), pues El Mago, como alquimista, transmuta la materia. Su mano derecha eleva la vara mágica en una postura Yang, de decisión y autoconfianza. Nos recuerda que nuestra capacidad es ilimitada y sólo exige disposición y voluntad para manifestarse; que todos podemos “hacer magia” en nuestras vidas: transmutar lo negativo, conectarnos con las fuerzas del universo, materializar sueños, activar nuestra voluntad. El Mago asume la conciencia de sí mismo y del universo que le rodea y hace pleno uso de su voluntad creadora. Sabe que la Magia es acción: todo el conocimiento adquirido y el poder alcanzado puesto en movimiento de manera conciente. Poder que, mal canalizado, origina mala administración o mal manejo de los recursos. El ego, deseos de poder, odios, etc., promueven propósitos egoístas, trampas y charlatanería.
El Loco
Pasado
El Loco
El Loco representa el caos inicial o la esencia pura antes de manifestarse, la potencialidad en su plenitud pero no canalizada. En términos psicológicos, sería como el niño abierto al aprendizaje: descubre el mundo maravillado sin aferrarse a nada. Explora, se sorprende y luego sigue, como si aquello que vivió ya no existiera, porque su sed es de experimentar y conocer sin aferrarse a nada. El Loco representa las sorpresas, el eterno aprendizaje, pero sin hacer síntesis, la creatividad pura del alma genuina e ingenua. Es más instintivo que intuitivo y su felicidad está en el contacto con la vida. El Loco aconseja no aferrarse a nada y creer más en la vida. Comulgar con lo que nos rodea, dejarse guiar y vivir con entusiasmo sin buscar las razones de lo que pasa. Una fuerza superior conduce las cosas en la dirección correcta. Ríe, disfruta, aprende, siente la vida.
La Templanza Invertida
Presente
La Templanza Invertida
La palabra “templanza” proviene de temple, referido a la forma de moldear los metales (“el temple del acero”): se somete el metal al calor del fuego y luego al frío del agua. Si el metal es martillado al rojo vivo se parte. Si se pasa por agua antes, continúa maleable, pero tiene resistencia para no partirse. Maleabilidad y resistencia, cualidades esenciales del metal y del alma humana. La Templanza indica nuestra capacidad de conciliar consciente y subconsciente, razón y emoción, actividad y reposo -los extremos en armonía- para templar el carácter. Es moderación y acción sabia.
La Justicia
Futuro
La Justicia
La Justicia, Arcano XI en el Tarot Rider-Waite, es el arcano del equilibrio. Con su balanza, establece el balance y sopesa los hechos. La Justicia no es clemente ni castigadora, sólo establece lo que es justo, pone en orden las cosas desde su comprensión y razón imparcial, pues da a cada uno lo que equitativamente le corresponde. En eso consiste la Justicia Divina, que se ajusta a la Ley de Causalidad, luego está relacionada con el karma: causa y efecto; acción y reacción. La Justicia del Tarot también se refiere a los temas legales, la justicia de los hombres, en especial si estamos preguntando al respecto. Puede señalar que se hará justicia. Bien espectada, la carta indica éxito en un proceso legal, juicio o demanda. Puede referirse a firma de documento, incluso a matrimonio civil. Pero también nos aconseja tener cuidado con lo que hacemos por las consecuencias que esto puede acarrear.
El Hierrofante O Sumo Sacerdote
Futuro
El Hierrofante O Sumo Sacerdote
Al Hierofante le corresponde mantener el orden y las instituciones creadas por El Emperador. Mientras éste representa la autoridad civil y militar, El Hierofante constituye la autoridad religiosa y moral, la voz de la conciencia de todos, incluso de quien gobierna. El Hierofante es el más alto dignatario espiritual, el ministro o gurú, el puente que nos conecta con la deidad y da estructura a la fe y a la educación. En la cultura greco-romana el Hierofante era el sacerdote de más alta jerarquía, que transmitía enseñanzas y mantenía el orden en los oficios religiosos. Nos alienta a la comunicación interior y con el guía externo. También es fe y escucha, tanto física como espiritual. Nos recuerda la intuición y la meditación para “oir” la “voz interior”.