Tiradas Gratis de tarot

Tirada Tres Cartas

Tirada Tres Cartas
  1. Home
  2. >
  3. Tarot
  4. >
  5. Tirada Tres Cartas
Esta tirada de tarot es muy simple y nos sirve para tener una visión general de nuestro pasado, presente y futuro. Relacionar nuestro pasado con el presente siempre nos ayudará a intentar mejorar nuestro futuro.

Instrucciones

Concéntrate muy bien en el problema que tienes y que quieres consultarle al tarot gratis. Te aparecerán tres cartas de tarot la primera carta se interpreta de acuerdo al contexto de tu pregunta. En este caso deberás interpretarla en pasado, la segunda carta de tarot se interpreta en presente, además de relacionarla con la carta de tarot anterior, ya que el presente es producto de las acciones del pasado y la tercera carta de tarot es la carta del futuro e indica la tendencia final.
Mostrar Cartas!
El Mundo Invertido
Pasado
El Mundo Invertido
El Mundo anuncia cuando has llegado al final del camino, a la cima, al tope. Es autorrealización, amor y vida plena. Conexión y sincronía, con el Universo. Indica que la vida fluye y se cumple el ciclo de cierres y conclusiones para la consecución de tus metas. Señala un momento de unión, integración tanto interna, como con quienes te rodean. Asegura que recoges los frutos de tus esfuerzos y ves tus sueños realizados. Superadas las pruebas, alcanzas tus logros con éxito. Pero también El Mundo te recuerda que la vida continúa: habrá nuevos retos, nuevos ciclos por abrir. Disfruta de tus logros actuales, pero observa tus nuevas necesidades y plantéate nuevas metas.
La Rueda De La Fortuna Invertida
Presente
La Rueda De La Fortuna Invertida
La rueda es un antiguo símbolo de cambio y movimiento. Es evolución, pero también involución, una metáfora de la vida misma (el tiempo se representa mediante una rueda y, entre otros, para el budismo la vida es una rueda llamada Samsara, ilusión). De allí que La Rueda de la Fortuna denota los ciclos de la vida, cambios permanentes, movimiento y rotación. Una fuerza suprema mantiene la vida en movimiento y nos toca estar a veces arriba, a veces abajo. Saber esto nos permite vivir los ciclos con mayor consciencia, aprovechar el aprendizaje que nos trae cada etapa, cada posición. Los cambios son aprendizajes y podemos evolucionar con ellos. En esa medida podremos obtener mayor logro de esos cambios, sufrir menos en los momentos difíciles y disfrutar más y aprovechar mejor nuestra energía en los períodos auspiciosos.
La Torre Invertida
Futuro
La Torre Invertida
En La Torre, la realidad se muestra como el rayo fulminante y cegador que destruye las falsas ilusiones del ego. Así, las crisis nos despiertan del letargo. Son un desafío, un reto que derriba nuestras defensas y nos trae un aprendizaje. Superar La Torre, significa superar la caída o el descalabro con elevación de mente y espíritu. De lo contrario, las sacudidas se repetirán una y otra vez. La Torre alude al orgullo, el ego: la alta torre donde nos protegemos. Ella, tarde o temprano, será derrumbada. Nos recuerda que vivir aislados, sin contacto con el entorno, es un autoengaño. Si algo en nuestra vida funciona mal y no somos conscientes de ello, o no lo queremos ver, sobrevendrá un golpe a nuestro ego, una explosión o desenlace brusco. ¿Cuán dura será la experiencia? La forma en que percibamos la crisis marca la diferencia. Si la vemos como un cierre necesario, "abrazamos" el cambio o encontramos algo positivo en él, será menos traumático.